
Se puede destacar sensores y la inteligencia sobre el poder, pero el Moto X no se queda atrás. Es paquetes de un 4,7 pulgadas, 720 pantalla de alta definición en un cuerpo no mucho más grande que un iPhone. Se ejecuta una versión relativamente limpio, bloatware libre de Android, lo que significa que es rápido, excelente y recibirá actualizaciones mucho más rápido que un teléfono como el Galaxy S4. Tiene una cámara de 10 megapíxeles con un sensor especial de fabricación que dedica una cuarta parte de cada píxel de recoger más luz (una característica que podría traducirse a las fotos más detalladas sin flash).Y tiene una batería que promete 24 horas con una sola carga en condiciones de uso "normal". Sí, las 24 horas.
El hardware del Moto X cae en algún lugar entre la artesanía de la calidad del HTC One, y la cretona de plástico del Galaxy S4. Es sin duda muy bien - es agradable al tacto y no es demasiado pesado - pero su carcasa de plástico de policarbonato no es tan bonita que es un objeto de maravilla en sí mismo.Tal vez los mayores ideas para el Moto X tienen poco que ver con la tecnología: los usuarios pueden iniciar sesión en el sitio Web de Motorola y personalizar los colores de frente, la espalda y el acento del teléfono. Una gran razón por Motorola va a hacer toda la producción para el Moto X en una fábrica de Fort Worth, Texas iba a ser capaz de girar una orden de encargo todo en menos de cuatro días.
Esta característica, que sólo está disponible para los clientes de AT & T, por ahora, tiene poco que ver con la tecnología y todo lo relacionado con la comercialización. Para el público objetivo del Moto X, el público en general de los consumidores menos preocupados con la densidad de píxeles y sensores de la cámara, el plan de marketing de Motorola podría funcionar. Pérdida de dinero división de Motorola Google no necesita un teléfono aclamada, tiene uno éxito comercial.
En las pocas horas que he tenido con el teléfono, la voz activa, características contextuales eran decentes - no características terribles. El único beneficio universal sobre cualquier otro dispositivo es no tener que tocar una o dos teclas antes de ver las notificaciones o la oferta de un comando de voz.Para un teléfono $ 200 que fue anunciada como muy como el Moto X como la solución a nuestros problemas de teléfonos inteligentes, que era difícil no esperar un poco más. De hecho, todas las mismas características especiales se dieron a conocer en línea más utilitario de Motorola de teléfonos Droid semana pasada.
El Moto X saldrá a la venta a finales de agosto. Volver al inicio de la página
google noticias
0 comentarios:
Publicar un comentario